Quiénes somos

Banner - Quiénes somos

La Mhara es una marca colombiana que nace en 2019 a partir de un proyecto en conjunto de dos amantes del campo, del cuero, de los productos hechos a mano y del diseño. Una marca que nace con el anhelo de apoyar el trabajo artesanal en Colombia y de aprovechar las ilimitadas posibilidades que ofrece el cuero como material local. La Mhara busca enriquecer la cotidianidad de las personas a través del cuero que embellece con el tiempo y a través de diseños sencillos, atemporales, clásicos y elegantes que se adaptan a diferentes rutinas, lugares y experiencias.

Cada producto que diseñamos complementa el estilo de vida de aquellas personas que valoran lo hecho a mano, que resaltan los detalles, que valoran el cuero, los colores tierra, la versatilidad y aquellos que eligen el diseño sencillo, elegante y siempre funcional como parte de sus vidas.

Detrás de La Mhara hay dos personas que ofrecen a la marca experiencias complementarias. Juan Felipe: un administrador enamorado del campo, de la tierra, del aire, de todo lo opuesto a una vida urbana y con grandes conocimientos. Aporta las estrategias que fortalecen cada día a La Mhara como empresa. Y María Adelaida: una arquitecta urbana, enamorada del diseño, del detalle, de los colores y de las formas.  Es la encargada de dar ese primer paso al diseño del producto, de pensar en cómo se verá y cómo lo usarán, para que a través de un lenguaje elegante, sencillo y lleno de gusto todo lo que La Mhara cree enamore a todos aquellos que se identifican con este estilo de vida.

 

“LA MHARA ES UN ESTILO DE VIDA, UNA ELEGANCIA SENCILLA,
UN TESTIGO DE MEMORIAS,… LA MHARA SOMOS TODOS.”
logo